Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en acuarella.co?

Comprar en acuarella.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda y escribir allí las características del producto que quieres, o, en caso de tenerla, la referencia del producto.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla (en caso de ser necesaria) y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty, Woompi, transferencia directa (en este caso solo deberàs transferir el dinero a la cuenta que se te proporcione y adjuntar la imagen del comprobante de la transferencia) o pago contraentrega. Este último tendrá un costo extra por el servicio contraentrega prestado por la respectiva transportadora.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicarte a nuestra línea de whatsapp 3107106300.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En acuarella.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty, transferencia directa (en este caso solo deberàs transferir el dinero a la cuenta que se te proporcione y adjuntar la imagen del comprobante de la transferencia) o pago contraentrega (Este con un aumento de $5,000 COP en el costo de envío). Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

¡Sí! Tenemos envíos con pago contraentrega a casi todo el país. Este servicio tiene un valor adicional de $5,000 COP extra a los $13,000 del precio estándar de envíos nacionales. Es decir, si eliges pago contra entrega de tus productos, el envío tendrá un valor final de $18,000 COP.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Por compras iguales o superiores a $180,000 COP en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis. Este beneficio no aplica para envíos a San Andrés y Providencia.
Si el valor de tus compras es menor a $180,000 COP, el costo de envío es de $13,000 COP. Este precio es el mismo tanto para ciudades principales como para municipios y todo el país. (En caso de envíos de compras al por mayor o cantidades grandes, este precio de envío puede variar)
El tiempo de entrega está entre 4 y 8 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si el pago es contraentrega, recuerda siempre dejar a alguien encargado del dinero. Si no es posible para ti recibirlo por falta de tiempo, te recomendamos elegir como dirección de entrega la residencia de un familiar o amigo donde puedan recibir tu pedido.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras oficinas.

¿Qué hago si mi producto no es el que elegí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate a nuestro Whatsapp 3107106300 y te ayudaremos a realizar el respectivo cambio lo antes posible.

¿Puedo cambiar un producto?

¡Claro! Los cambios se realizan máximo hasta 10 días después de la compra y se hacen una sola vez por factura.  Los productos en categoría REBAJAS no tienen cambios ni garantía. Los costos de envío por cambios los asumirá el cliente, Acuarella solo asumirá los costos de envío en caso de ser un error de la marca. No se cubre mal uso del producto.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la compra del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

¿Puedo emprender con sus productos? (Ventas al por mayor)

¡Sé mayorista Acuarella! por compras iguales o superiores a:
• 9 BOLSOS obtienes 25% de descuento en tus compras
• 18 BOLSOS obtienes 30% de descuento en tus compras
• 36 BOLSOS obtienes 35% de descuento en tus compras
El mayor descuento es del 35%
Al entrar a www.acuarella.co verás los precios al detal de los productos, a ese precio se le hace el descuento del 25, 30 o 35% dependiendo de las cantidades que compres. Si tenemos un descuento activo, los compradores al por mayor deberán decidir si aplicar el descuento de mayorista o el que haya activo en nuestra marca. Los descuentos no son acumulables.
Tu decides el precio final que le pondrás a tu producto. Aplica para todo nuestro portafolio de productos.

¿Tienen tienda física donde pueda ir?

Siiii. Visítanos en la Avenida 73 Circular 1-15 en el barrio Laureles en la ciudad de Medellín. Junto a la Universidad Pontificia Bolivariana. Puedes realizar compras al detal y al por mayor en nuestra tienda física. Podrás visitarnos de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de atención vía whatsapp es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m, y sábados de 8:00 am a 4:00 pm. En nuestra tienda física podrás visitarnos de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm