Política de Garantía y Devoluciones

POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

A TENER EN CUENTA

• La garantía es de 20 días continuos a partir de la compra.
• No se cubre mal uso del producto.
• Productos en promoción no tienen cambios ni garantías.

Zapatos en promoción, no se cubre garantías, solo cambios por tallas o modelo.
• Los accesorios (llaveros, billeteras, monederos, correas, cosmetiqueras, gafas, termos, accesorios de maquillaje, papelería, accesorios para celular, organizadores, bisutería, estuche para gafas,  accesorios para cabello, sombrillas) no tienen cambios ni garantías, a excepción si el producto llegó malo se debe notificar el mismo día para hacer cambio.
• Los cambios se hacen máximo hasta 10 días después de la compra y se hacen una sola vez por factura.
• Para cambios o garantías no cubrimos envíos ni nacionales ni en Medellín. 
• Los productos están disponibles para entrega inmediata.
 
Los productos en promoción no tienen cambio ni garantía.
• 
 Para hacer el cambio ya sea por garantía o cambio de talla en caso de zapatos, se debe hacer en el tiempo que se ha estipulado en las políticas, 20 días para garantía y 10 días para cambios, no es valido si solo se avisa y no se entrega el producto en ese momento.
•  En caso de no tener disponibilidad lo que deseas cambiar y escojas que NO está en promoción deberás pagar el excedente.

  • Si usted esta en el proceso de cambio de algún articulo y el nuevo producto que va a solicitar se encuentra en algún tipo de oferta o promoción, ese valor no aplica para usted, ya que esa promoción tiene una fecha especifica de vigencia, el valor para la gestión de cambio, es el inicial que usted pago en su compra.

IMPORTANTE: No consignar sin confirmar disponibilidad de los productos, el catálogo se actualiza todos los días.